miércoles, 19 de septiembre de 2007

Me saca de quicio la gente que mecha palabras en inglés cuando habla en castellano. No me refiero a los conchetos que dicen "el fucking instituto" o cosas así. Me refiero a gente grande, adultos, que trabajan utilizando el idioma inglés, y después de haber hablado 30 minutos en castellano, rematan con un "ok, good". ¿Qué necesidad?? Así no das la impresión de saber mucho inglés, das la impresión de ser un pelotudo que no sabe hablar bien ninguno de los dos.
Lo mismo va para comerse las eses. Llevá el orgullo rosarino en otro lado, zopenco!

Voy a durar poco en esta empresa...

1 comentario:

Dark Tide dijo...

Je, me recordás a un idiota que trabajaba en mi laburo. Por suerte lo rajaron a la mierda.

O sea, no es que me alegre que haya un desocupado más, sino que me alegro de laburar con un boludo menos ;-)