viernes, 2 de noviembre de 2007

de hombres, mujeres y maltratos.

Quería redactar esto bien. Pero entro a trabajar en 5 minutos, y después de una noche de pesadillas, prefiero simplemente sacármelo de la cabeza.

Mi amiga A. El novio, con el que vive, se cortó las venas con un tramontina por paranoico, porque pensaba que mi amiga lo corneaba. (porque vio en el celular un mensajito que no tenía un soto que ver.) Ella toda ensangrentada mientras llegaba Emergencias y la cana, y el novio desde la camilla gritandole "te odio! mira lo que me hiciste!". Ayer se pelearon, presencié una de sus peleas telefonicas, mi amiga llorando y temblando.
Anoche me manda un mensaje diciendo que está todo bien.

Mi amiga V. Una mina que no conoce bien, que es como mike tyson petiso, gordo, teñido de rubio y vestido drag, le dijo que nunca iba a tener chances con X muchacho porque a él le gustan lindas y con buen cuerpo. Mi amiga casi se larga a llorar, y ni siquiera la animó que dos hombres pararan, cuando estábamos tomando algo en un barcito en la vereda, para decirle hermosa (cosa que a mi en la puta vida me ha pasado.). Ella sigue triste.


Yo me pregunto... cuán pelotudas somos las mujeres???

1 comentario:

Dark Tide dijo...

Je, me acuerdo que me contaste lo segundo.

Ahora realmente me llama la atención que nunca te hayan dicho que sos hermosa, porque lo sos =P

(¡Ups! Te lo acabo de decir. Y bueh...hay una primera vez para todo =))

Un besote,

DT