lunes, 5 de noviembre de 2007

hoy es demasiado lunes para todo esto...

Venía bien con el laburo. Tiene sus incoherencias y sus pelotudeces, sus "soy dueño de tu vida", su gente incapaz... pero bue, en todos lados pasa...
Pero este mes decidieron empezar con el pie izquierdo, y todo este lunes.
Primero la pusieron a mi hermana X (la que me molesta más) en un training al mismo horario que yo. ¡Adiós mañanas de levantarme tranquila, desayunar con pachorra y salir de buen humor al trabajo! Le tengo que aguantar la cara, que hable con el novio por la compu, que rompa la paz que yo encontraba al ser la única que se levantaba a las 8am.
Bueno, está bien. Podría ser peor. Igual va a ser solo por dos semanas, a partir del 19 entro a las 10 porque empezamos las dos semanas de nesting. Ok.
Pero después decidieron darnos los turnos de trabajo que vamos a tener a partir del 3 de dic. Y me dieron de 16 a 22. Creo que era mi prioridad nº 29 en la planilla de horarios. Me caga la existencia. Todas mis actividades importantes transcurren después de las 16...
Pero bue. Dijeron que me lo iban a tratar de cambiar porque mi disponibilidad era de 6 a 14.
Vinieron los del banco. La tarjeta de débito me la dan mañana. Ahora eso sí, la de crédito no la puedo tener hasta los 21 :(

Al menos mi mamá me dijo que me va a emancipar pronto así puedo tener mis propias cosas. Vamos mami! Una bien...

1 comentario:

Dark Tide dijo...

Si tu mamá tiene tarjeta de crédito, le podés pedir un adicional: eso si te lo pueden hacer. Te digo porque yo tengo una adicional de mis viejos desde los 16 años. Y, cuando cobrás, le pagás lo que gastás (yo hago eso y me ahorro el mantenimiento; aunque obviamente comparto el "límite", pero igual la uso poco.)

Cuando pude sacar la mía propia (me ofrecieron la VISA en el Banco donde cobro el sueldo. Al pedo, porque casualmente tengo esa.), solo saqué la "Tarjeta Shopping" para tenerla como quien dice por cualquier cosa (total si no la usás, no pagás nada...).

Igual tendría que darla de baja antes de la renovación...