lunes, 1 de octubre de 2007

Hace un par de horas me llamaron del laburo para preguntarme si me jodía que me cambien el horario del training de 9 a 15, a 16 a 22.

- Sí, si me cambiás el horario me dejás libre en la facultad.

- Ah... bueno... pero podés pensarlo y ver como lo podemos solucionar?


What the fuck? Entiendo que estén pagando buenos sueldos y todo lo que quieras, pero por Dios, no son dueños de mi vida!! (todavía). Estoy además prácticamente segura que la mina de RRHH nunca estudió en su puta vida, porque no podés pretender que por llevar un certificado de trabajo me dejen faltar 6 semanas (eso suponiendo que además me den el shift que yo pedí para laburar.)

2 comentarios:

Dark Tide dijo...

Lamentablemente es bastante común eso. Como que se creen que, por ser empleado de ellos, son dueños de tu vida.

Igual, si ya estás efectiva te cambian el horario de un modo muy zarpado y tenés que renunciar, creo que te tienen que indemnizar como si te despidieran, porque se considera "agravamiento de las condiciones de trabajo" y está visto como un despido indirecto.

De todos modos no estoy seguro. Todavía no cursé Derecho Laboral, asi que toco de oído en eso (capáz que te estoy diciendo cualquier cosa...), pero si tenés que renunciar, yo que vos me asesoro un poco.

clavelamarillo dijo...

Recién termino la primera semana de training :P así que hace solo una semana que soy empleada. Me quedan 11 largas semanas hasta ser efectiva.

Igual, cualquier cosa si necesito un abogado, te pego un chiflido ;) :P