miércoles, 10 de octubre de 2007

Pequeña lista de resoluciones de casi final de año.

  • No quiero desperdiciar otro año de mi vida estudiando una carrera que no me gusta. Tal vez en algún momento la termine, pero no en esta vida.
  • No tiene sentido vivir con una familia que me amarga la vida. No quiero vivir así. No tengo porqué vivir así.
  • No creo ser perfecta. Tanto como ellas me amargan a mí, yo seguramente las amargo a ellas. No quiero forzar a nadie a aguantarme, tengo mis pires y los llevaría mucho mejor en soledad.
  • Las cosas materiales no me interesan. Voy a tener un buen sueldo, y si se me canta, puedo hacer horas extra para comprarme lo que quiera. O comprarme una laptop en 50 cuotas.
  • Ya es hora. Una cosa es haber jodido toda la vida con que me iba a ir de casa de mamá a los 27 años, pero la verdad es que todos siempre supimos que la primera en levantar vuelo iba a ser yo. Es que para hacer las cosas hay que tener dos cosas: un poquito de valentía, y un muchísimo de mover el culo para conseguir las cosas.

1 comentario:

Dark Tide dijo...

Hola!
Paso por acá.

Besos!

Hernán
("Dark Tide")