sábado, 13 de octubre de 2007

qué es lo que quieres de mí...?

qué es lo que quieres saber...?


No entiendo esa manía de los hombres de querer saber que todavía estamos ahí. Debajo de su pulgar. Listas para entregarnos.
Me llegó ayer un mensaje muy histérico. (cito: "te tiré un besito y ni me miraste. que bonito"). Flaco, si querés estar conmigo, si alguna vez quisiste estar conmigo en estos casi siete años que nos conocemos, decimelo. Basta. Me hiciste demasiado mal, me obligas a mí misma a hacerme mal. Y le hago mal a otros.

Hice mal en responderte. Pero lo hice primero por curiosidad porque había borrado tu número. Y después por estúpida. Pero ya no tengo doce años, y ya no tengo esa ingenuidad.

Y no quiero verte más. Llegaste demasiado temprano en su momento, y demasiado tarde ahora.
Lo único que te pido, si alguna vez tuviste algo de cariño hacia mí, es que te vayas. Me haces mal.


maldito sea tu amor...

1 comentario:

Dark Tide dijo...

Este post me recuerda a mi vecina de enfrente (a quien, por cierto, hace mcuho que no veo...): la conocí cuando ella tenía 7 y yo 9. Crecí con la ilusión que, cuando fueramos mas grandes, pero no pasó nada. Y con la fama de chiflado que tengo, dudo que pase alguna vez :(

En fín...